SOPORTE

Soporte

INTERMEC CHILE S.A. es Centro de Servicio certificado por Honeywell para toda la su línea de productos.

Procedimiento de Solicitud de Servicio
1. Leer las Condiciones Generales de Atención.
 
2. Enviar los equipos a Coronel 2330 of 11 Providencia, con Guía de despacho indicando por cada equipo lo siguiente:
• Equipo
• Número de serie.
• Descripción del problema o falla.
• Persona de contacto técnico.
• Persona de contacto administrativo (órdenes de compra).
 
3. Servicio Técnico emitirá un informe de acuerdo a la prioridad de antención que el cliente tenga definida(SLA). Los presupuestos no aceptados tendrán un costo por revisión de $ 30.000+IVA.
 
4. Las revisiones fuera de garantía y/o contrato de mantención, tendrán un costo de $30.000+IVA.
Coronel 2330 of 11, Providencia, Santiago. | Fonos/fax (56) 222 337 696, 222 341 419, 222 341 673