Home

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Solicitud de Servicio

INTERMEC CHILE S.A. es Centro de Servicio certificado por Intermec Technologies Corporation para toda la su línea de productos.

Procedimiento de Solicitud de Servicio
1. Leer las Condiciones Generales de Atención.

2. Enviar los equipos a Coronel 2330 of 11 Providencia, con Guía de despacho indicando por cada equipo lo siguiente:
Equipo
Número de serie.
Descripción del problema o falla.
• Persona de contacto técnico.
• Persona de contacto administrativo (órdenes de compra).

3. Servicio Técnico emitirá un informe de acuerdo a la prioridad de antención que el cliente tenga definida(SLA).

4. Las revisiones fuera de garantía y/o contrato de mantención, tendrán un costo de $30.000 + IVA.

Solicitud de Servicio

Descarga de Manuales

Descarga de Firmware

Descarga de otras utilidades

White Papers en inglés