Impresora fija de impresión rápida con sistema de transferencia términa o impresión térmica directa. Diseño compacto de confiabilidad a largo plazo. Permite impresión de todo tipo de diseños, códigos y gráficos. Es flexible para los distintos entornos de conexión, ofrece interfaces USB, paralela y serial.
Impresora fija de fácil uso. Sus funciones y caraterísticas ayudan a la administración e implementación más sencilla. Disponible en modelos de impresión térmica directa y por transferencia térmica. Además, la versión de la impresora ZD420 con cartucho de cinta es la impresora por transferencia térmica más fácil de cargar.
La durabilidad del bastidor de metal y de la cubierta con una interfaz de usuario gráfica con íconos en pantalla LCD y la mayor capacidad para cintas logran un funcionamiento superior en los ambientes más exigentes.
Impulse la productividad con las impresoras Series ZT400. Estas impresoras son duraderas y de fácil acceso gracias a una estructura completamente metálica y una puerta de doble bisagra
Las impresoras industriales de la serie PXie son flexibles, compactas y programables, y permiten a los clientes optimizar sus operaciones de impresión, agilizar la implantación y amortizar la inversión en poco tiempo.