Somos Intermec

30 años mejorando la infraestructura tecnológica para la la logística y distribución, trayendo la tecnología más avanzada del mundo a Chile.

Soluciones Tecnológicas eficientes

Somos líderes en comercialización de equipos de captura de datos portátiles e impresoras y en la entrega de servicio técnico en la industria, por casi 30 años ininterrumpidos en el mercado nacional, bajo los más altos estándares de calidad.

Nuestro Propósito es mejorar procesos día a día

En intermec trabajamos para facilitar los procesos de distribución en Chile, entregando las soluciones y sistemas más confiables para la captura de datos e identificación con las marcas de tecnología más avanzada existentes en el mercado.

 En INTERMEC CHILE S.A. buscamos ser el mayor aliado estratégico de tecnología integrada de infraestructura de hardware, software y conectividad wifi para para el control y uso eficiente de los recursos en la cadena de distribución y los puntos de venta de las empresas.

Actualmente nuestra empresa es líder en el mercado nacional, formando relaciones con las más importantes empresas en las diversas industrias del país.

Los miles de equipos vendidos por INTERMEC CHILE S.A. en estos años a más de 500 clientes en las áreas de Industria, Retail, Minería, Logistica & Transportes y Servicios, han colaborado a construir nuestro prestigio basado en experiencia, confianza y seguridad y que en 2017 le valió recibir de Honeywell la distinción de Partner of the year 2016  por primer lugar en ventas de la sub región Sur: Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, y Bolivia.

0
Clientes Satisfechos
0
Años en el Mercado
0
en terminales capturación de datos
0
Reconocimientos por nuestros partners